Psicoterapia en Esplugas, Cornellá, el Prat y Barcelona

En Centro Atenea somos psicólogos sanitarios acreditados por el Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya. 
Estamos situados en L'Hospitalet, muy cerca de Esplugas y Cornellá. Estamos muy bien comunicados por carretera (Ronda de Dalt, salida 13), bus y metro. Si quieres saber más de nosotros te recomendamos visitar la Web de Centro Atenea, psicólogos cognitivos en Hospitalet.

Nos dedicamos a la PSICOTERAPIA , esto significa al tratamiento de la psique o la mente, que tiene que ver con la forma en que una persona interpreta, siente y reacciona ante su realidad. Así pues la psique tiene relación con lo que pensamos, lo que sentimos y cómo nos comportamos ante situaciones determinadas de la vida.

El tratamiento psicológico es adecuado para personas que tienen problemas en la vida o sintomatología psicológica como depresión, ansiedad, fobias, miedos, ataques de pánico...
O bien problemas sexuales, de pareja, con sus hijos, con sus amigos, familiares.
Sea por problemas de la vida en cuanto a relaciones personales o bien por malestar psicológico la psicoterapia te ayuda porque te encamina a entender cómo interpretas esa situación, qué sentimientos te están bloqueando y sobre todo qué conductas inadecuadas te están perjudicando.

Estamos en L'Hospitalet de Llobregat, muy cerca de Esplugas, Cornellá y Barcelona (Metro Línea 1 Can Serra y Línea 5 Can Vidalet)

Centro Atenea es un Centro de Psicología y Psicoterapia con profesionales  colegiados y acreditados, con amplia experiencia en el tratamiento psicológico de adultos, niños, terapia de pareja y familias (más de 15 años, desde 1996).